martes, 19 de julio de 2011

Reconfortable. La Naturaleza...

     Buenos días amigos, estoy aquí esta mañana para contarles sobre lo emocionante que es tener el placer de estar cerca de sitios naturales tan hermosos, que una se queda como anonadado de tanta belleza que nos rodea y que a veces por nuestra rutina de trabajos y quehaceres en la ciudad nos olvidamos de ella, tuve la oportunidad de visitar unos parientes en el Estado Amazonas "Venezuela"y me quede impresionada con la cantidad de paisajes, ríos,espectaculares vista de atardeceres de hecho mi presentación al principio del blog es precisamente uno de ellos, ¿hermoso verdad?, pues ese no es el único,ojala pudiera publicar una serie de fotografías que tome.
     A cada paso que iba me impresionaba mas el río La Culebra, el Pozo Cristal, el mismo Tobogan de la Selva con esa agua tan cristalina, hermosos paisajes ,camino al tobogan se ve una enorme piedra que de lejos es la figura de una enorme tortuga y es así como la llaman, otra emocionante es una bella casa sobre una enorme piedra, un club que es precisamente una serie de piedras gigantes recopiladas se llama Las Topias muy bello, las llamadas churuatas, que son bellas chozas que ves en cada rinconcito que visitas,la cultura que son sus indígenas que te consigues también a cada momento, no puedo dejar de mencionar el enorme Río Orinoco demás esta decir lo bello que es, bueno al recordarlo solo me da una sensacion de paz y tranquilidad  que no tenemos en la ciudad.
     He querido compartir con ustedes mi experiencia por el Amazona y les aconsejo de ves en cuando teniendo un pequeño chance visitar lugares parecidos, es muy agradable, en otra oportunidad les cuento de otro lugar en Venezuela , les dejo esta hermosa fotografía para que se imaginen esa hermosa naturaleza que se encuentra en mi País .


No hay comentarios:

Publicar un comentario