domingo, 5 de abril de 2015

El Amor De Dios






El amor de Dios llena la inmensidad del espacio; por lo tanto, no hay escasez de amor en el universo, sólo en nuestra disposición para hacer lo que sea necesario para sentirlo. Para lograrlo, Jesús explicó que debemos “[amar] al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo” (Lucas 10:27).
El tratar de encontrar el amor perdurable sin obedecer a Dios es como tratar de saciar la sed al beber de una taza vacía; se cumple con las formalidades, pero la sed no se quita. De igual forma, el tratar de encontrar el amor sin ayudar a los demás ni sacrificarse por ellos es como tratar de vivir sin comer; va en contra de las leyes de la naturaleza y es imposible lograrlo. No podemos fingir el amor; éste debe formar parte de nosotros.
Resultado de imagen para el amor de dios hacia nosotros

El señor nuestro Dios es todo poderoso,omnisciente y omnipresente. El es quien posee toda la sabiduría y todo el conocimiento. Es EL a quien ustedes deben dirigirse para obtener el consuelo, en sus aflicciones , la ayuda en sus obras y la curación a sus enfermedades.
Los secretos de la naturaleza están en las manos de Dios , porque aun antes de que apareciera el mundo ya existía en la profundidad del pensamiento divino y se hizo material y visible por la voluntad del altísimo.
     El es la vida que da la vida, es la sabiduría que da la sabiduría, es el Amor que da el Amor y la Salvación. cont...

No hay comentarios:

Publicar un comentario